A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Odontella aurita

Categoría :

Microalga - Clase de las Diatomeas

Hábitat Natural :

Se encuentra en zonas costeras de distintos océanos, desde el Pacífico hasta el Atlántico, y en el sur del litoral francés.

Cosecha :

Mide entre 30 y 50 um de largo y unos 20 u de ancho. Se presenta en forma de célula aislada o como parte de una cadena corta, de dos o tres individuos.

Aspecto Visual :

Como sucede con todas las microalgas, al estar disuelta en el medio marino no puede recolectarse directamente, por lo que se obtiene mediante cultivo controlado en recipientes. Las matrices cultivadas se extraen de las costas francesas. En los recipientes se desarrolla de abril a mediados de octubre, según los flujos de energía solar y la temperatura del medio en que se cultive. En el medio artificial tiene que haber silicio para que el alga sintentice su recubrimiento externo.

Componentes :

El silicio orgánico que atesora tiene la ventaja de que es asimilable por el cuerpo y desempeña un rol importante en la nutrición de los tejidos conjuntivos (cartílagos, piel, paredes vasculares, etc.), así como en la mineralización de los huesos, puesto que favorece la fijación de los minerales. También contiene vitaminas (E, C, B2, B6, PP y pro-Vitamina A), numerosos minerales y oligoelementos. Además, contiene de forma natural carotenoides y, sobre todo, omega 3.

Biomasa-Extractos-Propiedades :

Biomasa

Utilización :

Complemento alimenticio Ocea Skin Hidratante.

arriba

Sélectionnez un pays : www.thalgo.com

es