Presentación Sponsoring El encuentro entre Thalgo y Aurore Asso El encuentro entre Thalgo y Aurore Asso

1 2

El encuentro entre Thalgo y Aurore Asso


La asociación entre THALGO y Aurore Asso nació a partir de un encuentro en torno a intereses comunes.

La búsqueda del bienestar acuático

El movimiento de las olas, la fuerza del clima marino, la riqueza de las sales marinas son fuentes inigualables de vitalidad y de relajación que revitalizan nuestro cuerpo y regeneran nuestro espíritu. Los tratamientos THALGO concentran esta fuerza de energía para que el mar esté a su lado todos los días y en todos partes del mundo.

 

Plongée avec Aurore AssoLa protección del fondo marino

Aurore se ha comprometido con varias asociaciones de protección de los fondos marinos participando en proyectos de sensibilización y toma de consciencia de la fragilidad de nuestras riquezas marinas.
Su principal proyecto: Las 7 Maravillas del Mundo acuático, con el fin de movilizar la opinión pública sobre la vulnerabilidad de nuestros recursos acuáticos vitales.

El poder prodigioso de sustancias marinas

La apnea requiere de una preparación física y mental intensa que impone una recuperación y una relajación musculares indispensables..

AURORE ASSO, convencida de las propiedades de las riquezas marinas, se basa a diario en los beneficios de los tratamientos marinos Thalgo, tanto para la preparación como la recuperación de sus inmersiones en entrenamiento y en competición.

Cada día, Aurore protege, fortalece y nutre su piel, constantemente expuesta a la agresión del viento, del sol y de la sequedad con productos Thalgo, en perfecta armonía entre su pasión y sus necesidades de tratamiento.

THALGO y Aurore Asso se asocian para poner de relieve su búsqueda permanente de eficacia.

 

Piscine Thalasso Les Issambres Aurore Asso Plongée avec Aurore Asso



1 2

arriba

Sélectionnez un pays : www.thalgo.com

es