Presentación TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES
Estas condiciones se concluyen entre, la primera parte, la empresa THALGO TCH, entró en el comercio de Fréjus y Registro Mercantil con el número 421 936 378, con sede en Domaine des Châtaigniers, Roquebrune-sur-Argens 83520, en adelante conocido como  '' THALGO TCH  '' y, la segunda persona, cualquier persona que desee realizar una compra a través de la web thalgo.es, reconocida como '' user '' o '' usuario ''.

Thalgo España es una marca comercial de la empresa THALGO TCH. Thalgo España tiene una web reconocida como “ Thalgo España Web '', en la cual se puede acceder directamente a través del URL, thalgo.es.

Los pedidos sólo se podrán despachar en el territorio geográfico de España (en circunstancias excepcionales, fuera de la zona anteriormente mencionada).

Estas condiciones son exclusivamente para particulares (no para mayoristas).

Las partes acuerdan que su relación se regirá exclusivamente al presente convenio, con exclusión de todas aquellas otras condiciones que figuren previamente en la web.

Si alguna condición se vuelve ineficaz, se considerará que se regirá por las normas de la práctica estándar aplicado en el sector de la venta a distancia por empresas con sede en España.

OBJETO

Estas condiciones tienen por objeto definir los términos y las condiciones de venta aplicables entre THALGO TCH y el usuario, a partir de las órdenes de compra hasta el pago y la entrega.
Rigen todas las etapas necesarias para realizar pedidos y asegurarse de que las órdenes entre las partes del contrato será objeto de seguimiento.
La adquisición de bienes o servicios a través de la página web en cuestión implica la aceptación incondicional por parte del usuario de las presentes condiciones de venta. THALGO T.C.H. se reserva el derecho de modificar sus condiciones de venta.
 
1. PEDIDOS

Los usuarios pueden realizar pedidos online.
Los pedidos sólo pueden realizarse a través de la página web, después de que el usuario se haya identificado claramente.
La confirmación de un pedido se considerará como la aceptación de las condiciones de venta y un reconocimiento de que el usuario está conforme.
El proveedor emitirá una confirmación por correo electrónico, una vez el pedido haya sido realizado.

2. PERIODO DE REFLEXIÓN

Los compradores, que no son del sector profesional, se benefician de un periodo de reflexión de siete días a partir de la fecha de entrega del pedido, para devolver el producto al vendedor. Los gastos de devolución del producto correrán  a cargo del usuario.

3. ENTREGA

Una vez en el sistema, los pedidos se entregarán en la dirección indicada por el usuario.

THALGO T.C.H. se compromete a entregar los artículos pedidos en la mayor brevedad posible.

El tiempo de entrega es de entre 48 y 72 horas para una entrega nacional.
Si el tiempo de entrega excede treinta días a partir de la fecha de realización del pedido, el contrato de venta puede ser cancelado y al comprador se le devolverá el importe del pedido.

THALGO T.C.H. no se responsabiliza de la pérdida, extravío o robo de cualquier pedido.
Todos los riesgos serán asumidos por el comprador desde el momento en que el pedido sale de las instalaciones de THALGO TCH. En el caso de daños durante el transporte, deberá realizarse una reclamación justificada al transportista dentro de los tres días, a partir de la fecha de entrega del pedido.
En cuanto al seguimiento de los pedidos en curso, puede ponerse en contacto con THALGO TCH directamente por  teléfono o por correo electrónico como indicado en la sección "Contacto".

4. CONDICIONES DE PAGO

Los usuarios tienen la opción de pagar por sus compras online, cuando se realiza un pedido, utilizando una tarjeta de crédito / débito.

THALGO T.C.H. garantizar la confidencialidad y seguridad de la información transmitida por Internet. Por esta razón, la página web utiliza un módulo de seguridad SSL tipo de pago (Secure Socket Layer) proporcionado por Paybox / EMS tarjeta de tal manera que la información transmitida se filtra por software para que nadie puede acceder a ella durante la transmisión a través de internet.

El importe del pedido se pagará en su totalidad cuando se realice la compra.
El valor total del pedido será debitado de la cuenta del comprador, cuando los productos sean enviados.

5. UP-To-Date PRECIOS

Los precios son en euros (impuestos incluidos) y pueden variar en cualquier momento.
Los precios incluyen el IVA vigente el día en el que se realizó el pedido. Cualquier cambio de tipo de IVA se reflejará en los precios de los productos.

6. GARANTÍAS

Los vales descuento/regalo pueden intercambiarse, salvo que se estipule lo contrario en el propio certificado.

Cualquier cambio debe hacerse dentro de los 15 días a partir de la fecha en que se envió el pedido, con el sello que indique la fecha de su expedición.
Cuando el valor de la nueva compra es superior al pedido original, el usuario deberá pagar la diferencia con la solicitud de intercambio, y por el contrario, cuando el valor de la compra de sustitución es inferior a la cantidad inicial, se abonará la diferencia al usuario, al recibir la solicitud de cambio.
En todo caso, cualquier solicitud de cambio debe hacerse por correo electrónico: contacto@thalgo.es

7. FIRMAS Y PRUEBA

La confirmación de un número de tarjeta de crédito / débito y la validación final del pedido representa una prueba de la integridad de la citada Orden, de conformidad a la reglamentación de la ley 2000-230 del 13 de marzo de 2000 relativa a la adaptación del Derecho probatorio para tecnologías de la información y  firmas electrónicas, y representa una prueba de que las cantidades estipuladas de los artículos que aparecen en la orden de compra deben ser abonadas.
Esta validación se considerará equivalente a una firma y representa la aceptación explícita de todas las operaciones realizadas en la página web.

RESPONSABILIDAD

La compañía THALGO T.C.H. sólo está obligada a cumplir todas las etapas de acceso a la web, el proceso de pedido, así como la entrega y los servicios posteriores. THALGO T.C.H. no se hace responsable de las incidencias o pérdidas inherentes a la utilización de Internet, en particular, las interrupciones del servicio, intrusión exterior o la presencia de virus informáticos o cualquier otra incidencia que se considere causada por fuerza mayor, según lo definido por la jurisprudencia.

Los productos que se venden en la página web se describen y se presentan con la mayor precisión posible. Si, a pesar de tomar todas las medidas, se han producido errores, THALGO TCH no puede ser considerado responsable por ello. Excepto en los casos contemplados por la garantía, cualquier operación que tenga lugar entre THALGO TCH y sus clientes, que no se impugne dentro de los 6 meses, no puede dar lugar a una reclamación.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los apartados que componen la web Thalgo.es, en términos gráficos y de sonido, incluyendo la tecnología subyacente, son propiedad exclusiva de THALGO TCH.
De acuerdo con las leyes que rigen la propiedad intelectual, toda reproducción o representación, total o parcial, de esta página  web o de cualquiera de sus componentes, o su modificación, está estrictamente prohibido.

ENLACES DE HIPERTEXTO

Cualquier usuario que disponga de una web personal y que desea realizar un enlace directo en su web que lleve directamente a la página de inicio de la web Thalgo.es o cualquier otra página, por su uso personal, debe obtener el permiso de THALGO TCH.
Sin embargo, cualquier enlace de hipertexto que conduce a la web Thalgo.es que hace uso de una técnica de elaboración, está formalmente prohibido.
En todo caso, cualquier enlace, incluso uno que ha sido tácitamente autorizado, debe ser retirado en respuesta a una petición de la empresa THALGO TCH.
La web Thalgo.es puede contener enlaces a otras páginas web. THALGO T.C.H. no se hace responsable por el contenido de dichas páginas web.

INFORMACIÓN PERSONAL

THALGO T.C.H. se reserva el derecho de obtener información sobre el usuario, específicamente por medio de “cookies”. Los usuarios de Internet tienen la opción de rechazar estos “cookies” al activar esta opción en su navegador, o de eliminarlos, puede ocurrir que el uso de la página web Thalgo.es sea restringido.
THALGO T.C.H. posteriormente, podrá utilizar esta información personal para enviar información a los usuarios de Internet de los productos Thalgo y ofertas promocionales de Thalgo.es.
THALGO T.C.H. se compromete a no difundir la identidad, dirección, número de teléfono, e-mail, etc… de los usuarios de sus servicios a cualquier colaborador que no sea de la organización Thalgo.

A los usuarios de Internet se les informa que, en todo momento, pueden optar por no recibir mensajes promocionales, haciendo clic en el ("unsubscribe"), el vínculo que aparece en la parte inferior de los mensajes de correo electrónico, o mediante el envío de un e-mail a: webmaster@thalgo.com

En conformidad con el artículo 27 de la ley francesa sobre informática, ficheros y libertad de información, del 6 de enero de 1978, los usuarios de Internet tienen el derecho de acceder y solicitar la corrección de la información relativa a las mismas, un derecho que puede ser ejercido por escrito a:

THALGO T.C.H. - Thalgo.com, Webmaster, Domaine des Châtaigniers, Roquebrune-sur-Argens 83520 - France.
o enviando un e-mail a: webmaster@thalgo.com indicando que esta petición se refiere a la página web Thalgo.es.

El usuario está informado de que este tratamiento automatizado de la información, en particular la gestión de los usuarios de correo electrónico, ha sido objeto de una declaración a la CNIL (Commission Nationale de l'Informatique et des Libertés - Comisión Nacional de Informática y Libertades).

INTEGRALIDAD

En caso de que una de las cláusulas de este acuerdo deba anularse y sin efecto debido a un cambio en la legislación, los reglamentos o una decisión judicial, esto no afectará en modo alguno la validez y la adhesión a las presentes condiciones generales de venta.

PLAZO

Estas condiciones se aplican durante el tiempo en que los servicios en línea son suministrados por la empresa THALGO TCH.

PRUEBA

Los registros informatizados, almacenados en los sistemas de TI de la empresa THALGO TCH y colaboradores, en las condiciones de seguridad adecuadas, serán considerados como prueba de comunicaciones, pedidos y pagos entre las partes.

ALMACENAMIENTO Y ARCHIVO TRANSACCIONES

Las órdenes de compra y facturas se archivan usando unos medios de comunicación fiables y de larga duración, de tal manera que representan una copia segura y duradera conforme al artículo 1348 de la ley civil francesa.
 
LEY APLICABLE

Estas condiciones se rigen por la legislación francesa.
Competencia judicial en caso de cualquier disputa, y no alcanzado por un acuerdo amistoso entre las partes, se asigna a la corte de Fréjus, a pesar de una pluralidad de imputados y / o la introducción de terceras partes, incluso en el caso de procedimientos sumarios o de protección formulada por medio de una orden judicial o petición.

arriba

Sélectionnez un pays : www.thalgo.com

¿No tiene cuenta personal? Registrarse | Mi cuenta | Mi cesta de la compra : 0 artículo(s)

es