Nuestros Valores y Compromisos

Auténtico pionero de la Cosmética Marina, Thalgo se desarrolló primero en los Centros de Talasoterapia, posteriormente en los Institutos de Belleza y Spas, y en torno a 3 Valores Fundamentales : la Inteligencia Marina, la Excelencia Profesional y el Compromiso con la Naturaleza.
 

La Inteligencia Marina: nuestro ADN

La pasión y el espíritu innovador que han marcado la historia de THALGO siguen estando en el ADN de la empresa.
Nuestra investigación en "Inteligencia Marina" es más prolífica que nunca, impulsada por los avances realizados en la exploración de los fondos marinos, las nuevas técnicas de screening y de extracción de especies marinas, las biotecnologías marinas, pero también los avances cosméticos en materia de vectorización de activos, de galénica y de protocolos de test.

Nuestro Centro de Investigación THALGO invierte constantemente en innovación y en creación de nuevos activos marinos. Gracias a ello, ha elaborado más de 60 activos de origen marino o marítimo, concentrados en el corazón de las distintas fórmulas de tratamiento cosmético THALGO.

Grandes descubrimientos científicos en biología cutánea

Con el apoyo de dermatólogos de renombre, los investigadores de THALGO elaboran estrategias inéditas de activación celular y de corrección de los desórdenes fisiológicos de la piel gracias al desarrollo de activos cosméticos innovadores.

Investigación fundamental en cosmetología marina

En colaboración con ficólogos expertos de notoriedad mundial, nuestros investigadores estudian el biomimetismo marino potencial con la piel. Elaboran protocolos de muestreo, extracción y de dosificación específicos para cada especie marina, con el fin de aislar y de maximizar su potencial cosmético.

Creación de activos marinos inteligentes

El equipo de Investigación aspira a mejorar la eficacia de los productos, elaborando complejos de activos marinos exclusivos para potenciar la activación de las células de nuestra piel. Esta fuerza de innovación marina abre el camino hacia una cosmética vanguardista, cuyas moléculas activas se adapten a las necesidades de cada piel, para unos resultados inmediatos y duraderos.

 

 

 

"Creación de activos marinos inteligentes, investigación galénica, vectorial y sensorial"

 

 

Investigación galénica, vectorial y sensorial

Nuestros investigadores en Innovación Galénica crean galénicos innovadores, de alta tecnología, que aportan a nuestros principios activos la mejor vectorización posible hacia las células, ofreciendo a la vez texturas exclusivas y originales, fuentes de sensorialidad y placer. Esta adecuación perfecta entre activos innovadores y texturas sensoriales vectores de eficacia nos permite imaginar poco a poco la cosmética marina del futuro.

Eficacia demostrada 

La eficacia y la inocuidad de los tratamientos THALGO se han demostrado científicamente mediante estudios in vitro e in vivo, realizados por Laboratorios independientes. Todos estos tests garantizan a los 12 000 colaboradores de THALGO de todo el mundo la calidad irreprochable de nuestros productos.

 

Excelencia Profesional: nuestra Exigencia

Nuestros tratamientos profesionales THALGO responden a una exigencia de resultados de belleza visibles y medibles. Nuestra excelencia profesional es única, ya que se basa en varias especializaciones:

  • Tratamientos Profesionales Faciales y Corporales, que incluyen gestos y técnicas de masaje exclusivas, inspiradas en colaboraciones con fisioterapeutas expertos y médicos estéticos;
  • Cosmética Instrumental ingeniosa y única, para una mayor eficacia de los tratamientos, con resultados visibles desde la primera sesión;
  • Productos Cosméticos Marinos, cuyas fórmulas han sido creadas en colaboración con ficólogos y dermatólogos de renombre y reconocimiento mundial;
  • Nutricosmética Marina (Complementos Nutricionales Marinos), para actuar desde el interior, en el corazón de las células.

 

 

 

 

Compromiso con la Naturaleza: nuestra Vocación

THALGO nació en los Océanos y siempre se ha comprometido con la protección del medio ambiente y de los fondos marinos.



Llevamos a cabo una cosecha razonable de nuestras algas (control de los ciclos reproductivos, vigilancia por satélite), para preservar la inmensa reserva de vida que son los Océanos.


Nos esforzamos por minimizar nuestra huella ecológica, gracias a nuestra política de eco-concepción (selección de materiales con bajo impacto medioambiental), una planta de producción con certificación Ecocert, células fotovoltaicas y una planta de depuración propia.



Hemos elaborado un Pacto de Belleza, que garantiza la seguridad y la inocuidad de las fórmulas THALGO, para una belleza segura, que respete tanto la piel como el medio ambiente: nuestras fórmulas no contienen ni parabenos, ni aceites minerales, ni propilenglicol, ni organismos genéticamente modificados, ni ingredientes de origen animal*.



Nuestro Compromiso con la Naturaleza también está representado en Aurore ASSO, campeona francesa de apnea, directora de documentales marinos, que nos conciencian sobre la fragilidad y la necesidad vital de los ecosistemas marinos.


Por último, también tenemos un compromiso Social. THALGO se compromete con la belleza solidaria: participar en la realización de los sueños de niños y adolescentes enfermos a través del apoyo constante a la Asociación Petits Princes, sublimar la belleza de las mujeres en reinserción, apoyar la lucha contra el cáncer, formar en los oficios de la estética a alumnos invidentes gracias al método desarrollado por la Escuela THALGO, son algunas de las acciones impulsadas por los equipos de THALGO.

*Excepto cera de abeja y colágeno

 

 

 

"THALGO nació en los Océanos y siempre se ha comprometido con la protección del medio ambiente y de los fondos marinos"

 

 

/**/