Grupo Thalgo

La adquisición de los Laboratorios THALGO en 1999 por Jean-Claude SIROP marca el punto de partida de la constitución de un grupo, que opera en los distintos sectores de la Estética Profesional.
El grupo THALGO se construye inicialmente en torno a THALGO y sus filiales, y posteriormente a las distintas empresas que se irán uniendo progresivamente al grupo: Ella Baché en 2003, Perron Rigot en 2004, Novexpert en 2007, Naturecos en 2011. Esta estrategia de desarrollo, así como el crecimiento de las distintas empresas, han permitido al grupo THALGO convertirse en el actual N°1 francés de la estética profesional.

 

  • ELLA BACHE

Creada en 1936 por una de las primeras mujeres farmacéuticas, Ella Baché forma parte de las marcas emblemáticas pioneras en el tratamiento de la piel.
Su laboratorio desarrolla productos innovadores con miras a desarrollar el potencial de Belleza de la piel, y se especializa en la identificación de las necesidades nutricionales de la piel, así como en la búsqueda de activos procedentes de  alimentos Premium.
Ultrapersonalizada, su solución BEAUTÉ INT-EX, facial y corporal, inédita y fabricada en Francia, actúa en el INT-erior y en el EX-terior de la piel:
- Los tratamientos INT-ernos, complementos alimenticios y programas de Belleza dermodietéticos, actúan en las capas profundas de la piel
- Los tratamientos EX-ternos, cosméticos, favorecen una nutrición celular y cutánea específica
- Las tecnologías avanzadas de diagnóstico SKINTEX®DIAG y de tratamiento SKINTEX® LAB analizan la piel y actúan simultáneamente en el interior y en el exterior


Visite nuestra web Ella Baché, www.ellabache.com.

 

 

 

 

  • PERRON RIGOT

Con 80 años de existencia, Perron Rigot forma parte de las marcas importantes que han contribuido al progreso de la profesión estética a través de grandes innovaciones cosméticas, especialmente en la cera depilatoria.
Hoy en día, Perron Rigot sigue siendo el colaborador de confianza privilegiado de los profesionales de la estética. Experto reconocido en depilación, ¡Perron Rigot es líder en el mercado de la estética!
Con la aspiración de ofrecer más a nuestras clientas esteticistas, hemos desarrollado marcas expertas, que responden a cada una de las grandes problemáticas de su actividad diaria.
Una marca dedicada a los productos de tratamiento depilatorio de gama alta.
 ¡N°1 en Institutos de Belleza!

Brow System: marca profesional para la restructuración de las cejas en complemento de la depilación.

Jardin d’Orient: amplia gama de tratamientos con texturas exquisitas y perfumes embriagadores y orientales.

Skin Collection: respuesta sencilla y profesional a las necesidades de Tratamiento Facial y Corporal.
En cuanto a la selección de marcas distribuidas por Perron-Rigot, Calluspelling by Mavex y Kinetics, se aplica la misma filosofía: ¡eficacia, confort, 100 % Profesional!

Visite nuestra web Perron Rigot, www.perron-rigot.com.

 

 

 

 

  • NOVEXPERT

La marca Novexpert fue fundada por investigadores y doctores especialistas en envejecimiento cutáneo. Estos expertos comprometidos firman sus propias fórmulas, inspiradas en los últimos avances de la medicina antiedad.

Una marca MADE IN France: Los productos se conciben, fabrican y envasan en Francia.
Una marca «0 %»: 0 % conservantes, 0 % parabenos, 0 % EDTA, 0 % fenoxietanol, 0 % PEG, 0 % BHT-BHA, 0 % alérgenos.

Una marca natural: entre el 95 y el 100% de estas moléculas proceden del mundo vegetal o de la biotecnología verde.
Una marca independiente: La marca Novexpert está bajo la dirección de sus investigadores, que no ceden ante las presiones del marketing o de las finanzas: todo está EN el producto, y no ALREDEDOR del producto.

Visite nuestra web Novexpert, www.novexpert-lab.fr.

 

 

 

 

 

  • NATURE.COS :

Empresa de cosmética con vocación de instaurar el Desarrollo Sostenible en el ámbito de la cosmética natural y ecológica con una finalidad: «Cambiar el mundo dejando que el consumidor se convierta en un actor responsable de su consumo»

Couleur Caramel: Couleur Caramel es la marca pionera del maquillaje natural y ecológico de calidad profesional, líder en el mercado de los institutos de belleza. A menudo copiado pero nunca igualado, Couleur Caramel ofrece productos de gran calidad. Plebiscitada por las estrellas de los estudios y platós de televisión, la marca demuestra día a día que se puede ser glamurosa y cuidar de su piel al mismo tiempo.

Miss W: ¡Miss W es la marca de maquillaje ecológico de las fashionistas! Una amplia gama de productos con certificación ecológica en unos packagings de tendencia hechos de cartón reciclable, diseñados respetando los valores a los que se apega Nature.cos. Elegante y asequible a la vez, Miss W ofrece una respuesta de belleza para cada mujer.
L’atelier des Délices: La Bioexcelencia al servicio de su belleza. Una línea de Tratamientos profesionales Faciales y Corporales que combina ingredientes procedentes de la Agricultura ecológica e ingredientes procedentes de la investigación biocientífica.

TanOrganic: La única marca de autobronceadores 100 % natural y con certificación Ecocert, cuyos productos se elaboran a partir de ingredientes de origen natural.

Les Senteurs Gourmandes: Gracias a sus competencias únicas de perfumista-creador, la empresa Les Senteurs Gourmandes reinterpreta y diseña de manera golosa e innovadora nuevos horizontes olfativos.

Visite nuestra web Couleur Caramel, www.couleur-caramel.com.