Soin Énergisant Regard

41,20 

Añadir a la cesta

Inicio Facial Spiruline Boost Soin Énergisant Regard

Soin Énergisant Regard

Este roll-on atenúa en un solo gesto los signos del cansancio, las ojeras y las bolsas, proporcionando inmediatamente una mirada más fresca. Día tras día, se van borrando las 1as arrugas y líneas de expresión. El resplandor de la mirada se reaviva.*

Ventajas del producto: su roll-on con efecto «hielo»

*Autoevaluación realizada por 22 voluntarias que utilizaron el Soin Énergisant Regard para mirada 2 veces por semana durante 28 días (% de voluntarias de acuerdo y bastante de acuerdo con la afirmación).


Los resultados

~ -46%* de patas de gallo - en el 100 % de las mujeres
~ -45%* de ojeras - en el 100 % de las mujeres
~ -38%* de bolsas - en el 92% de las mujeres

*Medidas instrumentales: puntuación clínica de las patas de gallo, las arrugas bajo los ojos, los signos de cansancio cutáneo, las ojeras (en las 15 voluntarias con ojeras) y las bolsas (en las 13 voluntarias con bolsas bajo los ojos) al cabo de 28 días de uso del Soin Énergisant Regard para la Mirada 2x/día.


Activos

  • Espirulina

    Reforzada con magnesio marino para una acción energizante

  • Polifenoles de flores de saúco y castaño de Indias

    Parar tonificar la zona del contorno de ojos y atenuar bolsas y ojeras


Ingredientes

Aqua (Water), Glycerin, Propanediol, Glycereth-26, Hydroxyethyl Urea, Maris Aqua (Sea Water), Spirulina Platensis Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Sambucus Nigra Flower Extract, Sodium Carbomer, Algin, Pullulan, Hydroxyacetophenone, Pentylene Glycol, Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol, Escin, Trehalose, Urea, Sodium Hyaluronate, Maris Sal (Sea Salt), Serine, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Silica, Disodium Phosphate, Glyceryl Polyacrylate, Potassium Phosphate.

Las listas de ingredientes utilizados en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan periódicamente. Antes de usar cualquiera de nuestros productos de marca, le recomendamos que lea la lista de ingredientes en su packaging.


Foto de la Experta

Gesto de aplicación profesional

Aplicar el roll-on por la mañana y por la noche sobre el contorno de los ojos, deslizando suavemente la punta esférica desde el interior al exterior del contorno. Con la yema de los dedos, dar ligeros toques sobre la piel para que el tratamiento penetre y aporte a la mirada un aspecto descansado.

Para completar tu rutina de belleza