A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Haematococcus pluvialis

Categoría :

Microalga - Alga verde - Orden de las Volvocales

Hábitat Natural :

Presente en todos los continentes, excepto la Antártica. Habita aguas dulces, preferentemente frescas, y suele encontrarse también con frecuencia en sedimentos de aguas estancadas.

Cosecha :

Esta alga unicelular de color verde es más o menos ovalada y posee dos flagelos que la dotan de una gran movilidad. En caso de estrés medioambiental (causado por el sol), pierde los flagelos y en su interior aparece una vacuola de carotenoides secundarios, principalmente astaxantina. La célula puede existir también en forma de elemento enquistado muy rico en glóbulos de astaxantina.

Aspecto Visual :

Puede cultivarse en reactores o en recipientes.

Componentes :

Muy rica en carotenoides, principalmente astaxantina.

Biomasa-Extractos-Propiedades :

Se utiliza para extractos con propiedades estimulantes del metabolismo celular, antiradicalarios potentes y protectores de los daños que causan los rayos UV.

Utilización :

Tratamientos corporales Mémoire Océane Tratamientos faciales Oxygène anti-contaminación Complemento nutricional: Océaskin Solar.

Características :

Se encuentra con frecuencia en jardines de nuestro entorno y en recipientes de plástico con agua de lluvia estancada, donde forman un sedimento rojizo en el fondo.

arriba

Sélectionnez un pays : www.thalgo.com

¿No tiene cuenta personal? Registrarse | Mi cuenta | Mi cesta de la compra : 0 artículo(s)

es