Embruns Vivifiants Réminéralisants

 36,00

Añadir a la cesta

Inicio Facial Eveil à la Mer Embruns Vivifiants Réminéralisants

Embruns Vivifiants Réminéralisants

Producto estrella desde hace 20 años, este shot de agua de mar isotónica, rica en 92 minerales y oligoelementos, actúa como un auténtico plasma marino para remineralizar, hidratar y fortalecer la piel a diario. 

Ventajas del producto: bruma marina que reproduce la sensación refrescante del rocío marino. Formato ideal para llevar en el bolso.


Los resultados

~ 95% Piel revitalizada de forma instantánea*
~ +36% de hidratación después de 8 h**
~ 80% Piel en plena forma después de 28 días*

*Autoevaluación por 21 voluntarias que utilizaron Embruns Vivifiants Reminéralisants 2 veces al día durante 28 días (% de voluntarias de acuerdo con la afirmación).

** Evaluación por corneometría en 10 voluntarias tras 8 horas. 


Activos

  • Agua de mar

    92 minerales y oligoelementos marinos para una remineralización intensa.

  • Filtrado de algas microfragmentadas

    Filtrado de algas microfragmentadas, rico en 14 minerales y micronutrientes esenciales para la piel, para revitalizarla y fortalecerla a diario.


Ingredientes

Aqua (Water), Glycerin, Propanediol, Maris Aqua (Sea Water), Pentylene Glycol, Fucus Vesiculosus Extract, Laminaria Digitata Extract, Levulinic Acid, Lithothamnion Calcareum Extract, Sodium Benzoate, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Gluconate, Zinc Gluconate, Copper Gluconate, Magnesium Aspartate, Parfum (Fragrance), Allantoin, Sodium Hydroxide

Las listas de ingredientes utilizados en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan periódicamente. Antes de usar cualquiera de nuestros productos de marca, le recomendamos que lea la lista de ingredientes en su packaging.


Foto de la Experta

Gesto de aplicación profesional

Pulverizar sobre todo el rostro y el cuello sujetando el frasco a unos veinte centímetros, evitando el contacto con los ojos y los labios. No agitar.
Nuestros 5 consejos de uso:
.MORNING BOOST: Por la mañana, antes de la rutina de tratamiento, para revitalizar y preparar la piel. 
.HYDRA SPLASH: En caso de golpe de calor, refresca e hidrata intensamente.
.EXPRESS RELOADER: Cuando el cansancio se hace notar, dinamiza el cuerpo y permite evadirse unos instantes, como si estuviera a orillas del mar.  
.GLOW UP: Antes de salir por la noche, deja la piel más luminosa y radiante. 
.NIGHT RECHARGE: Tras el desmaquillado de la noche, recarga la piel con minerales.

Para completar tu rutina de belleza