Gelée Micellaire Démaquillante Yeux

 24,00

Añadir a la cesta

Inicio Facial Eveil à la Mer Démaquillants Gelée Micellaire Démaquillante Yeux

Gelée Micellaire Démaquillante Yeux

Para un desmaquillado exprés de los ojos, esta jalea micelar con extracto de algas micro-estalladas revitalizantes desmaquilla perfectamente pestañas y párpados para una mirada fresca. Contorno de ojos hidratado y tonificado. Eficaz incluso en maquillaje Waterproof.

Ventajas del producto: indicado para usuarias de lentillas y extensiones de pestañas


Los resultados

~ 91% Contorno de ojos hidratado
~ 82% Mirada más fresca
~ 86% Contorno de ojos tonificado

*Autoevaluación por 22 voluntarias que utilizaron la Gelée Micellaire Démaquillante Yeux 1 vez al día durante 14 días (% de voluntarias de acuerdo con la afirmación). 


Activos

  • Filtrado de algas microfragmentadas

    Filtrado de algas microfragmentadas, rico en 14 minerales y micronutrientes esenciales para la piel, para revitalizarla y fortalecerla a diario.


Ingredientes

Aqua (Water), Glycerin, Propanediol, Polyglyceryl-4 Caprate, Polyglyceryl-6 Caprylate, Pentylene Glycol, Fucus Vesiculosus Extract, Laminaria Digitata Extract, Levulinic Acid, Lithothamnion Calcareum Extract, Sodium Benzoate, Xanthan Gum, Cellulose Gum, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Gluconate, Inulin, Polyglyceryl-3 Cocoate, Polyglyceryl-10 Laurate, Cellulose, Fructose, Glucose, Citric Acid, Sodium Hydroxide

Las listas de ingredientes utilizados en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan periódicamente. Antes de usar cualquiera de nuestros productos de marca, le recomendamos que lea la lista de ingredientes en su packaging.


Foto de la Experta

Gesto de aplicación profesional

Aplicar una pequeña cantidad de producto con la yema de los dedos o con un algodón realizando movimientos circulares, desde el interior hacia el exterior de los ojos.
Proceder de este modo hasta la completa eliminación del maquillaje.
No aclarar. 

Para completar tu rutina de belleza