Huile-en-Gel Démaquillante

 31,00

Añadir a la cesta

Inicio Facial Eveil à la Mer Démaquillants Huile-en-Gel Démaquillante

Huile-en-Gel Démaquillante

Tratamiento desmaquillante expert por excelencia, este aceite en gel con extracto de algas micro-estalladas revitalizantes ofrece al rostro una eficacia 3 en 1: elimina el maquillaje, incluso Waterproof, limpia en profundidad y aporta suavidad y elasticidad a la piel.

Ventajas del producto: su textura gelificada se transforma en aceite una vez masajeado, antes de convertirse en leche al entrar en contacto con el agua


 


Los resultados

~ 95% Piel visiblemente más nutrida
~ 95% Piel radiante
~ 100% Sensación de "piel desnuda" ultrasuave

*Autoevaluación por 20 voluntarias que utilizaron el Huile en Gel Démaquillante 2 veces al día durante 14 días (% de voluntarias de acuerdo con la afirmación). 


Activos

  • Filtrado de algas microfragmentadas

    Filtrado de algas microfragmentadas, rico en 14 minerales y micronutrientes esenciales para la piel, para revitalizarla y fortalecerla a diario.


Ingredientes

Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceril, Coco-Caprylate/Caprate, Helianthus Annuus Hybrid Oil (Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Aqua (Water), Sucrose Laurate, Parfum (Fragrance), Fucus Vesiculosus Extract, Laminaria Digitata Extract, Sucrose Stearate, Lithothamnion Calcareum Extract, Mauritia Flexuosa Fruit Oil, Glycine Soja (Soybean) Oil, Tocopherol, Sucrose Palmitate, Pentylene Glycol

Las listas de ingredientes utilizados en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan periódicamente. Antes de usar cualquiera de nuestros productos de marca, le recomendamos que lea la lista de ingredientes en su packaging.


Foto de la Experta

Gesto de aplicación profesional

Aplicar mañana y noche en seco sobre rostro, cuello y ojos. A continuación, realizar movimientos circulares para disolver el maquillaje.
Bajo el efecto del masaje,el gel se transforma en aceite.
Emulsionar a continuación con un poco de agua para transformar el aceite en una solución láctea ligera.
Por último, aclarar con abundante agua templada. 
 

Para completar tu rutina de belleza