L'Océane

30,00 

Añadir a la cesta

Inicio Corporal Essentiels Marins L'Océane

L'Océane

Estudiado desde hace más de un siglo por sus propiedades regenerativas y reequilibrantes, el plasma marino es física, fisiológica y químicamente idéntico a nuestro medio interno, soporte esencial para la vida celular.

L'Océane, plasma marino 100 % natural, aporta al organismo toda la energía vital del mar

L'Océane es un complemento alimenticio. No debe sustituir una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. 

Contiene sodio (100 mg por ampolla): por lo tanto, se recomienda tener en cuenta este contenido en el caso de dietas sin sal. No indicado para personas con insuficiencia renal o hipertensión.

Activos

  • Fórmula 100 % agua de mar hipertónica


Ingredientes

Agua de mar hipertónica*, recogida en aguas puras dentro de zonas preservadas y controladas, y envasada sin tratamiento de alta temperatura ni radiación ionizante

*Posibles rastros de peces, crustáceos y moluscos

Las listas de ingredientes utilizados en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan periódicamente. Antes de usar cualquiera de nuestros productos de marca, le recomendamos que lea la lista de ingredientes en su packaging.


Foto de la Experta

Gesto de aplicación profesional

 1 a 2 ampollas diarias.