Soin Expert Zone Rebelles

 58,50

Añadir a la cesta

Inicio Corporal Minceur Marine Défi Cellulite Soin Expert Zone Rebelles

Soin Expert Zone Rebelles

 58,50

En vez de  74,50

200 ml

Este gel corrige la celulitis rebelde, con una procedimiento de acción inédito que permite bloquear las vías de almacenamiento de adipocitos.


Los resultados

Eficacia probada:
. Hasta -4 grados de celulitis en 29 días(1)
. Hasta -2,6 cm en cartucheras(2)
. Aglomeraciones de grasa resistentes afinadas a nivel de los muslos: 85% (3)

(1) Evaluación por puntos realizada en un laboratorio clínico y analizando el aspecto y la severidad de la piel de naranja en los muslos, tras 29 días de uso dos veces por día, efectuada en 20 mujeres de entre 22 y 44 años, con piel de naranja muy visible asociada a una celulitis de grado medio a severo. Resultado promedio obtenido:
-1,7 grados. Mejora observada en el 90% de las mujeres. Resultado clínico establecido según una escala visual estructurada de 10 grados.
(2) Evaluación midiendo en centímetros el contorno de las cartucheras, tras 29 días de uso dos veces por día, realizado en 20 mujeres, de entre 22 y 44 años. Resultado promedio obtenido: -0,6 cm. Mejora observada en el 80% de las mujeres.
(3) Autoevaluación tras 29 días de uso dos veces por día en un grupo de 20 mujeres, de entre 22 y 44 años, con un índice de
masa corporal de 25 a 32.
Porcentaje de voluntarias de acuerdo con el enunciado.


Ingredientes

Aqua (Water), Alcohol Denat., Glycereth-26, Butylene Glycol, Glycerin, Sodium Polyacrylate, Coleus Forskohlii Root Extract, Fucus Serratus Extract, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance), Chlorphenesin, Tetrahydropiperine, Ethylhexylglycerin, Sodium Phytate, Biosaccharide Gum-1, Alcohol, CI 19140 (Yellow 5), CI 42090 (Blue 1), Hexyl Cinnamal, Limonene, Citronellol, Linalool

Las listas de ingredientes utilizados en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan periódicamente. Antes de usar cualquiera de nuestros productos de marca, le recomendamos que lea la lista de ingredientes en su packaging.


Foto de la Experta

Gesto de aplicación profesional

Mañana y/o noche, en las zonas rebeldes:
brazos, caderas, muslos, cartucheras, y rodillas.