Coach Anti-Capitons

 47,50

Añadir a la cesta

Inicio Corporal Minceur Marine Nutrition Coach Anti-Capitons

Coach Anti-Capitons

Para mejorar el aspecto de “piel de naranja”, THALGO ofrece una respuesta correctiva dirigida a todos los factores implicados en la aparición de la celulitis, para devolverle a la piel un tacto liso.

COACH Anti-Capitons contiene un concentrado patentado de melón, clínicamente testado en la reducción de la celulitis*, extractos de Ascophyllum Nodosum, de té verde quema-grasas y un extracto de uva que contribuye a drenar los tejidos.

Innovación THALGO:

Ciertas carencias en micronutrientes pueden ralentizar la obtención de buenos resultados.

COACH Anti-Capitons concentra zinc y vitamina A, reconocidos por su contribución al mantenimiento de la piel en condiciones normales. 


Los resultados

Una reducción visible de la celulitis, hasta -9,5%, observación tras 28 días de tratamiento.
* estudio clínico aleatorio, versus placebo, realizado en 41 mujeres, a razón de 40 mg de concentrado de melón al día durante 28 días.


Activos

  • Plantes : Coach Anti-Capitons

    Plantes: extrait de melon breveté, algue Ascophyllum nodosum, thé vert, marc de raisin

  • Nutriments : Coach Anti-Capitons

    Nutriments: zinc, vitamine A


Ingredientes

Water, Glycerine, Plant extracts: thallus of Ascophyllum nodosum, marc of Vitis vinifera grape, leaf of Camellia sinensis green tea, Natural flavourings of lemon and grapefruit with other natural flavourings, Citric acid, Preservatives: potassium sorbate, sodium benzoate, Concentrated melon juice, Sweeteners: acesulfame potassium, sucralose, Zinc bisglycinate, Vitamin A (alpha-retinol acetate/ coating: gum arabic, sucrose, starch, anti-oxidant: dl-alpha-tocopherol/ anti-caking agent: tricalcium phosphate)

Las listas de ingredientes utilizados en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan periódicamente. Antes de usar cualquiera de nuestros productos de marca, le recomendamos que lea la lista de ingredientes en su packaging.


Foto de la Experta

Gesto de aplicación profesional

1 monodosis al día para tomar pura o diluida en un vaso de agua.

Para completar tu rutina de belleza