Coach Ventre & Taille

Inicio Corporal Minceur Marine Nutrition Coach Ventre & Taille

Coach Ventre & Taille

 

COACH VENTRE & TAILLE es para personas que desean tratar todos los mecanismos involucrados en el afinamiento del contorno de la cintura.
Asocia un extracto de naranja sanguínea, clínicamente testado en la reducción del contorno de la cintura *, con un extracto de Ascophyllum nodosum.
Participa en la eliminación de nódulos de grasa, y un extracto de avena, que regula las funciones digestivas e intestinales.
También concentra Selenio, Vitamina D y Zinc, lo que contribuye al buen funcionamiento de los metabolismos lipídico y glucídico.

COACH VENTRE & TAILLE es un complemento alimenticio. No sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda la dosis diaria recomendada.

 

 

 


Los resultados

Reducción significativa de 1 talla menos de pantalón, de media, después de 12 semanas de tratamiento *.

* Estudio clínico realizado en 30 voluntarios con sobrepeso (IMC medio de 27.8 kg / m²) durante 12 semanas

 

 


Activos

  • Plantes Coach

    Orange sanguine, Algue Ascophyllum nodosum, Graine d'Avoine

  • Nutriments

    Zinc, Sélénium, Vitamine D


Ingredientes

Extrait Sec d’Orange Sanguine Citrus sinensis Osbeck, Gélatine de Poisson, Extrait Sec d’Algue Brune Ascophyllum nodosum, Extrait Sec de Graine d’Avoine Avena Sativa, Gomme d’Acacia, Pidolate de Zinc, Stéarate de Magnésium, Levure Séléniée, Carbonate de Magnésium, Cholécalciférol.

Las listas de ingredientes utilizados en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan periódicamente. Antes de usar cualquiera de nuestros productos de marca, le recomendamos que lea la lista de ingredientes en su packaging.


Foto de la Experta

Gesto de aplicación profesional

2 cápsulas al día

Para completar tu rutina de belleza