Coach Ventre & Taille

Home Nutricosmética Coach Ventre & Taille

Volver

Coach Ventre & Taille

 

COACH VENTRE & TAILLE es para personas que desean tratar todos los mecanismos involucrados en el afinamiento del contorno de la cintura.
Asocia un extracto de naranja sanguínea, clínicamente testado en la reducción del contorno de la cintura *, con un extracto de Ascophyllum nodosum.
Participa en la eliminación de nódulos de grasa, y un extracto de avena, que regula las funciones digestivas e intestinales.
También concentra Selenio, Vitamina D y Zinc, lo que contribuye al buen funcionamiento de los metabolismos lipídico y glucídico.

COACH VENTRE & TAILLE es un complemento alimenticio. No sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda la dosis diaria recomendada.

 

 

 


30 capsules

Cantidad : 1 + -


Foto de la Experta

Consejo Experto :

2 cápsulas al día


Activos

  • Plantes Coach

    Orange sanguine, Algue Ascophyllum nodosum, Graine d'Avoine

  • Nutriments

    Zinc, Sélénium, Vitamine D


Ingredientes

Extrait Sec d’Orange Sanguine Citrus sinensis Osbeck, Gélatine de Poisson, Extrait Sec d’Algue Brune Ascophyllum nodosum, Extrait Sec de Graine d’Avoine Avena Sativa, Gomme d’Acacia, Pidolate de Zinc, Stéarate de Magnésium, Levure Séléniée, Carbonate de Magnésium, Cholécalciférol.


Necesidad

Adelgazar

Categoría

Cápsulas

¿Dónde encontrar este producto?

También le recomendamos ...