Innovaciones y patentes científicas

THALGO: 50 años revolucionando el mundo de la Belleza, 12 activos exclusivos con 7 patentes registradas, para unos productos de una eficacia extraordinaria.

¿Lo sabía?

Los microorganismos marinos, las algas y las sales marinas son muy ricos en oligoelementos y micronutrientes indispensables para nuestro metabolismo.
Disueltos en el agua de mar, los 60 minerales y oligoelementos esenciales para el buen funcionamiento celular se vuelven plenamente biodisponibles para el cuerpo humano, facilitando así su absorción y eficacia. Las investigaciones de los profesores Dubarry y Guelfi han demostrado que los iones marinos penetran en la barrera cutánea tras solo 15 minutos de inmersión marina.

Los activos de origen marino presentan una ósmosis y una bioafinidad extraordinaria con nuestras células, confiriéndoles unos poderes de regeneración inigualables.


 

 

"50 años revolucionando el mundo de la Belleza, 12 activos exclusivos, 7 patentes registradas"

 

 

Un descubrimiento revolucionario: microestallado de las algas

En 1966, André BOUCLET elabora un procedimiento único y revolucionario: el microestallado de las algas. Se trata de un procedimiento exclusivo e innovador que permite hacer estallar la pared de las células de las algas para liberar su contenido, preservando al mismo tiempo sus principios activos. La extremada fineza de los polvos de algas obtenidos (una decenas de micrones) favorece la penetración y la asimilación por parte de la piel durante los baños calientes o las envolturas realizadas con estas Algas Microestalladas.

Ese mismo año, registra una patente médica sobre una combinación de 3 Algas Microestalladas, cuyas moléculas activas revelan unos poderes terapéuticos y cosméticos extraordinarios.

Estas algas han sido seleccionadas por su excepcional riqueza mineral: la Laminaria, el Fucus (algas pardas ricas en zinc, cobre y manganeso) y la Lithothamne (alga roja naturalmente rica en calcio, magnesio, manganeso, hierro y yodo).

Desde entonces, numerosos estudios científicos han demostrado las extraordinarias propiedades de nuestras Algas Microestalladas. La composición y el procedimiento de fabricación de las Algas microestalladas THALGO puesto a punto por André BOUCLET en 1966, siguen utilizándose hoy de manera idéntica en la composición de nuestros productos.