Los Océanos representan el origen y el futuro del ser humano

Existe un vínculo fundamental entre los Océanos y la vida humana.
Los Océanos recubren el 70 % de la superficie del globo terráqueo, del mismo modo que el ser humano está compuesto de un 70 % de agua.

Los Océanos son el origen de la vida: este medio nutritivo de riqueza excepcional dio origen, hace 3000 millones de años, a la primera forma de vida terrestre, un alga azul unicelular, que se diferenció posteriormente para posibilitar el desarrollo del reino animal y humano.

Por lo tanto, el ser humano lleva dentro este origen, esta "firma" marina.

El biólogo René Quinton fue, a principios del siglo pasado, el primero en poner de relieve la analogía entre la composición del agua de mar y nuestros fluidos internos, como si nuestras células hubieran recreado a su alrededor este medio marino original, del que proceden y que es indispensable para su metabolismo.

Por último, en tiempos de preocupación creciente, y justificada, por la calidad del aire que respiramos, no debemos olvidar que los Océanos son el pulmón de nuestro planeta. Contrariamente a la sabiduría convencional, el primer productor de oxígeno de la tierra no son los bosques, sino el fitoplancton que produce 2/3 del oxígeno que respiramos, es decir, mucho más que todos los bosques del mundo...

 

 

 

"Existe un vinculo fundamental entre los Océanos et la vida humana"

Nuestros Valores y Compromisos

Mas informacion +

Excelencia Profesional, nuestra exigencia

mas informacion +

El Poder de la Cosmética Marina

Uno de los grandes retos de la Investigación Cosmética consiste en obtener la mejor penetración posible de los activos en la piel, así como su asimilación perfecta en las células, para garantizar un resultado de belleza óptimo.

Este precisamente es el punto fuerte de los activos cosméticos marinos.

La eficacia de los activos cosméticos marinos procede de su excepcional bioafinidad con nuestro medio interno, que los hace más asimilables y más eficaces que sus equivalentes terrestres.

Las algas tienen un poder de concentración extraordinario de minerales y oligoelementos esenciales para el equilibrio de nuestra piel, hasta 10 000 veces superior a las plantas terrestres. Por esta razón, nos gusta decir que "el alga es el vegetal del futuro" y que "la belleza del futuro será marina".
Los Océanos son una fuente de Belleza inagotable y rica en moléculas activas que permite a THALGO ofrecer, a todas las mujeres, una Cosmética Marina de Excepción, más eficaz, más respetuosa, en la que nos inspiramos para elaborar los activos cosméticos del futuro.

 

.

 

PIONERO Y LÍDER
en Cosmética Cientifica Profesional

MAS INFORMACION +