En su origen, la pasión de un hombre...

 

La marca Thalgo nació de una pasión, la de un hombre, André BOUCLET,  reconocido Farmacéutico que, desde los años 1960, se apasionó por el universo marino y por sus virtudes terapéuticas.

Plenamente convencido del potencial terapéutico de los océanos y de las algas, crea THALGO en 1964, primer Laboratorio de Cosmetología Marina.

Inspirándose en la teoría del plasma de  René Quinton, así como en numerosos tratados publicados en los años 1950, orienta sus investigaciones hacia los beneficios de las algas para nuestro cuerpo.

Requerido por médicos de talasoterapia, que se enfrentaban a trastornos cutáneos resistentes, dedica su trabajo de investigación a la puesta a punto de un procedimiento único para mejorar la asimilación cutánea de los principios activos concentrados en el corazón de las algas.

En 1978, la marca experimenta un nuevo giro con la creación de una gama de productos cosméticos marinos. THALGO se convierte así, no solo en una marca pionera en el mundo de la Talasoterapia, sino también en un actor principal de la Belleza y el Bienestar.

 

"THALGO no solo es
una marca pionera en el
mundo de la Talasoterapia
sinon tambien es un actor
principal de la Belleza y
el Bienestar
."

Nuetros Valores y Compromisos
Nuestro ADN

mas informacion +

Excelencia Profesional, Nuestra
exigencia

MAS INFORMACION +

¡1999, un nuevo impulso !

En 1999, Jean-Claude SIROP, ingeniero visionario, adquiere THALGO. Bajo su impulso, la empresa familiar conoce un nuevo auge.

Su hijo, Bernard SIROP, asume la dirección de la empresa en 2004.

Juntos, imponen la idea de situar la innovación en el centro de los valores de la marca. En pocos años, THALGO se desarrolla en Francia y en el extranjero, convirtiéndose en líder mundial de la Cosmética Científica Marina Profesional.

Hoy en día, más de 12 000 profesionales de Institutos de Belleza, Spas y Centros de Talasoterapia de todo el mundo confían en la marca, entre ellos 500 Hoteles Spa y 30 Centros de Talasoterapia.

 

 

 

 

"Jean-Claude Sirop
y su hijo, Bernard,
imponen la idea de
situar la innovacion
en el centro de los
valores de la marca
"

 

 

 

Nuestros Valores y Compromisos

mas informacion +