Crème Resurfaçante

 45,00

Añadir a la cesta

Inicio Facial Eveil à la Mer Gommages Crème Resurfaçante

Crème Resurfaçante

La combinación de microcristales de óxido de aluminio (idénticos a los utilizados por los dermatólogos) y una fórmula rica en manteca de karité, confieren a la Crema Renovadora una alta eficacia exfoliante sin provocar sequedad cutánea. Desde la primera aplicación la textura de su piel está sublimada: la piel está más lisa, más suave, flexible y luminosa.


Los resultados

Inmediatamente la textura de la piel se renueva, más flexible y más lisa. La tez está radiante y uniforme.


Activos

  • Extrait d'algue brune Lessonia nigrescens

    Hydrate (mime les facteurs naturels d'hydratation de la peau)

  • Micro-cristales de óxido de aluminio

    - Exfolian la piel - Alisan - Aclaran la tez

  • Manteca de karité

    - Hidrata - La piel recobra su elasticidad


Ingredientes

Aqua (Water), Alumina, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexyl Stearate, Butylene Glycol, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Cetearyl Alcohol, Phenoxyethanol, Polyacrylate-13, Chlorphenesin, Polyisobutene, Lessonia Nigrescens Extract, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Sorbitan Isostearate, Triethanolamine, Benzoic Acid, Polysorbate 20, Dehydroacetic Acid

Las listas de ingredientes utilizados en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan periódicamente. Antes de usar cualquiera de nuestros productos de marca, le recomendamos que lea la lista de ingredientes en su packaging.


Foto de la Experta

Gesto de aplicación profesional

Aplicar una pequeña cantidad de Crema Renovadora sobre la piel limpia y húmeda, evitando el contorno de ojos y labios. Masajear uno a dos minutos con suaves movimientos circulares desde el interior hacia el exterior del rostro. Terminar con movimientos energizantes, alisando nariz y mentón. Aclarar con agua tibia manteniendo los ojos cerrados y secar delicadamente la piel con una toalla limpia y seca. Aplicar su crema de tratamiento diaria Thalgo y a continuación una crema solar con una protección mínima SPF15.

Utilizar una vez por semana.

Para completar tu rutina de belleza