Crème Resurfaçante

Añadir a la cesta

44,50  (0)

Inicio Facial Eveil à la Mer Gommages Crème Resurfaçante

Volver

Crème Resurfaçante

La combinación de microcristales de óxido de aluminio (idénticos a los utilizados por los dermatólogos) y una fórmula rica en manteca de karité, confieren a la Crema Renovadora una alta eficacia exfoliante sin provocar sequedad cutánea. Desde la primera aplicación la textura de su piel está sublimada: la piel está más lisa, más suave, flexible y luminosa.


50 ml

Cantidad : 1 + -

44,50 


Foto de la Experta

Consejo Experto :

Aplicar una pequeña cantidad de Crema Renovadora sobre la piel limpia y húmeda, evitando el contorno de ojos y labios. Masajear uno a dos minutos con suaves movimientos circulares desde el interior hacia el exterior del rostro. Terminar con movimientos energizantes, alisando nariz y mentón. Aclarar con agua tibia manteniendo los ojos cerrados y secar delicadamente la piel con una toalla limpia y seca. Aplicar su crema de tratamiento diaria Thalgo y a continuación una crema solar con una protección mínima SPF15.

Utilizar una vez por semana.


Activos

  • Extrait d'algue brune Lessonia nigrescens

    Hydrate (mime les facteurs naturels d'hydratation de la peau)

  • Micro-cristales de óxido de aluminio

    - Exfolian la piel - Alisan - Aclaran la tez

  • Manteca de karité

    - Hidrata - La piel recobra su elasticidad


Ingredientes

Aqua (Water), Alumina, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexyl Stearate, Butylene Glycol, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Cetearyl Alcohol, Phenoxyethanol, Polyacrylate-13, Chlorphenesin, Polyisobutene, Lessonia Nigrescens Extract, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Sorbitan Isostearate, Triethanolamine, Benzoic Acid, Polysorbate 20, Dehydroacetic Acid


¿Dónde encontrar este producto?

También le recomendamos ...

TRATAMIENTO ASOCIADO

Ritual Eveil à la Mer

Más información