Lotion Tonique Beauté

 24,50

Añadir a la cesta

Inicio Facial Eveil à la Mer Lotions Lotion Tonique Beauté

Lotion Tonique Beauté

Tónico para rostro y ojos con Sève Bleue des Océans, para perfeccionar con toda suavidad el desmaquillado de todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.


Los resultados

Resultados demostrados* incluso en las pieles más sensibles y los ojos.

* Auto-evaluación realizada en 15 voluntarios de entre 25 y 40 años, tras 21 días de aplicación.


Activos

  • Sève Bleue des Océans

    .Une composition unique : 14 fois plus riche en Silicium que l’Eau de Mer, 12 fois plus concentrée en Manganèse, 8 fois plus dosée en Zinc. Une triple action sur la peau, hydratation, effet apaisant immédiat, renforcement de la cohésion cutanée.


Ingredientes

Aqua (Water), Glycereth-26, Propanediol, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Maris Aqua (Sea Water), Phenoxyethanol, Pentylene Glycol, PPG-26-Buteth-26, Chlorphenesin, Parfum (Fragrance), PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Cetrimonium Chloride, Citric Acid

Las listas de ingredientes utilizados en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan periódicamente. Antes de usar cualquiera de nuestros productos de marca, le recomendamos que lea la lista de ingredientes en su packaging.


Foto de la Experta

Gesto de aplicación profesional

Después de aplicar Lait Fondant Démaquillant, aplicar Lotion Tonique Beauté sobre cara y cuello, con la ayuda de un algodón, mañana y noche, y vaporizar con Embruns Vivifiants Régénératifs.

Para completar tu rutina de belleza