Patchs Pro Regard Correction Rides

 44,00

Añadir a la cesta

Inicio Facial Hyalu-Procollagène Patchs Pro Regard Correction Rides

Patchs Pro Regard Correction Rides

Estos patchs específicos para el contorno de ojos contienen un Ácido Hialurónico reticulado con propiedades repulpantes para un resultado instantáneo y duradero. Inspirados en los tratamientos profesionales THALGO, se adaptan perfectamente a la zona del contorno de ojos para repulpar la piel en 10 minutos. La mirada aparece inmediatamente más joven y las arrugas , incluso instaladas, son menos visibles hasta la noche.


Los resultados

EFICACIA INMEDIATA
Auto-evaluación*
.86% : Contorno de ojos repulpado
.86% : La mirada aparece inmediatamente rejuvenecida

EFICACIA DEMOSTRADA HASTA LA NOCHE
Auto-evaluación*
.91% : Contorno de ojos repulpado
.91% : Arrugas incluso instaladas, menos visibles

*Auto-evaluación en 22 voluntarias (% de voluntarias en acuerdo con la alegación).


Ingredientes

Aqua (Water), Propanediol, Sodium Hyaluronate, Maris Aqua (Sea Water), Hydroxyacetophenone, Pentylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Pseudoalteromonas Ferment Extract, Glyceryl Caprylate, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Xanthan Gum,

Las listas de ingredientes utilizados en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan periódicamente. Antes de usar cualquiera de nuestros productos de marca, le recomendamos que lea la lista de ingredientes en su packaging.


Foto de la Experta

Gesto de aplicación profesional

Abrir el sobre y sacar los patchs. Posicionar cada patch debajo de cada ojo, dejar actuar 10 minutos y retirar delicadamente. Terminar con suaves toquecitos para hacer penetrar el excedente de loción. 

Para completar tu rutina de belleza