Masque Clarté Absolue

 29,00

Añadir a la cesta

Inicio Facial Pureté Marine Masque Clarté Absolue

Masque Clarté Absolue

Esta mascarilla tratante elimina sebo e impurezas en sólo 10 minutos.
>Inmediatamente la piel luce más limpia
>La tez se unifica visiblemente


Los resultados

Piel instantáneamente purificada, con brillos visiblemente controlados * : 96%
Poros inmediatamente cerrados* : 95% 
*Auto-evaluación realizada en 21 voluntarias, tras 28 días


Activos

  • Witch Hazel Extract

    Este extracto vegetal cierra los poros gracias a la acción astringente de los taninos, limitando así la aparición de sebo

  • Dúo de Algas milenarias

    El Fucus spiralis y el Tetraselmis chui, con una dosis extra de Zinc gracias a un procedimiento específico de bio-acumulación, regulan la producción de sebo, y con ello, el antiestético "efecto espejo" y la apariencia de poros dilatados. También previenen la proliferación de bacterias, origen de la aparición de las imperfecciones.

  • Sève Bleue des Océans

    Contiene 14 veces más  Silicio que el Agua de Mar, es 12 veces más concentrada en Manganeso y 8 veces más rica en Zinc. Excelente agua de belleza, aumenta en gran medida la tasa de hidratación de la piel, al tiempo que la remineraliza para estimular su metabolismo celular.


Ingredientes

Aqua (Water), Kaolin, Glycerin, Isononyl Isononanoate, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Fucus Serratus Extract, Haematoccus Pluvialis Extract, Maris Aqua (Sea Water), Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Phenoxyethanol, PEG-75 Stearate, Ceteth-20, Steareth-20, Parfum (Fragrance), Chlorphenesin, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Sodium Phytate, Sorbitol, Lecithin, Ethylhexylglycerin, Xanthan Gum, Caprylyl Glycol, Alcohol, Glyceryl Caprylate, Phenylpropanol, CI 42090 (Blue 1), Oleic Acid, CI 77491 (Iron Oxides)

Las listas de ingredientes utilizados en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan periódicamente. Antes de usar cualquiera de nuestros productos de marca, le recomendamos que lea la lista de ingredientes en su packaging.


Foto de la Experta

Gesto de aplicación profesional

Aplicar 2 veces por semana en capa regular, sobre el rostro evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 10 minutos y retirar con agua.

Para completar tu rutina de belleza


TRATAMIENTO ASOCIADO


Soin Fondamental De La Mer

Más información