Soin Perfection Matité

Añadir a la cesta

32,00  (0)

Home Facial Soins Fondamentaux Pureté Marine Soin Perfection Matité

Volver

Soin Perfection Matité

Este fluido ofrece una doble corrección anti-brillos : el Acti'Sébum neutraliza el efecto espejo del sebo modificando su viscosidad mientras que el Fucus Spiralis y el Tetraselmis Chui regulan su exceso de produccion.
Para perfeccionar el cutis, los oligosacaridos de la lenteja minimizan la apariencia de los poros.
Fresca y mate, la piel esta perfecta.


40 ml

Cantidad : 1 + -

32,00 


Foto de la Experta

Consejo Experto :

Aplicar mañana y/o noche sobre el rostro perfectamente  desmaquillado

¿Dónde encontrar este producto?


Activos

  • Acti'Sebum

    El extracto de pepita de calabaza neutraliza el efecto espejo del sebo, modificando su viscosidad para reducir los brillos y la sensación de tener una piel brillante.

  • Dúo de Algas milenarias

    El Fucus spiralis y el Tetraselmis chui, con una dosis extra de Zinc gracias a un procedimiento específico de bio-acumulación, regulan la producción de sebo, y con ello, el antiestético "efecto espejo" y la apariencia de poros dilatados. También previenen la proliferación de bacterias, origen de la aparición de las imperfecciones.

  • Sève Bleue des Océans

    Contiene 14 veces más  Silicio que el Agua de Mar, es 12 veces más concentrada en Manganeso y 8 veces más rica en Zinc. Excelente agua de belleza, aumenta en gran medida la tasa de hidratación de la piel, al tiempo que la remineraliza para estimular su metabolismo celular.


Ingredientes

Aqua (Water), Alcohol Denat., Dicaprylyl Carbonate, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Dimethicone, Glycerin, Cucurbita Pepo (Pumpkin) Seed Extract, Pentaerythrityl Distearate, Pentylene Glycol, Squalane, Algae Extract, Maris Aqua (Sea Water), Lens Esculenta (Lentil) Fruit Extract, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Sodium Polyacrylate, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance), Chlorphenesin, Dimethicone Crosspolymer, Cyclopentasiloxane, Potassium Cetyl Phosphate, Tocopherol, Trideceth-6, Polysorbate 60, Ethylhexylglycerin, Sodium Phytate, Sorbitan Isostearate, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Sorbitol, Lecithin, Zinc Gluconate, Xanthan Gum, Caprylyl Glycol, Alcohol, Glyceryl Caprylate, Phenylpropanol, Oleic Acid, CI 77491 (Iron Oxides), Zinc Chloride, CI 42090 (Blue 1)


También le recomendamos ...

TRATAMIENTO ASOCIADO

Soin Fondamental De La Mer

Más información