Primer-Enlumineur de Teint

Inicio Facial Source Marine Primer-Enlumineur de Teint

Primer-Enlumineur de Teint

1er "Enlumineur de Teint" Marino. Gel sedoso con una textura imperceptible que, gracias a sus prismas correctores dotados de luz coloreada, difumina las imperfecciones, los poros dilatados y las pequeñas arrugas, además de devolver a la piel su luz original.


Los resultados

La tez se unifica y sublima, la piel aparece más lisa, los poros se atenúan notablemente y las irregularidades de la superficie se difuminan. La piel recupera su luminosidad natural.


Activos

  • Vitapulp

    Alisa el micro-relieve, reestructura la piel para devolverle una nueva textura

  • PRISMAS CORRECTORES

    Reflejo y difusión óptima de la luz coloreada

  • Sève bleue des océans

    Un activo innovador exclusivo.
    De lo más profundo de los océanos nace una agua de tratamiento con poderes excepcionales. Extraída del corazón del Océano Atlántico y filtrada de forma natural mediante granito rosa, esta agua es 14 veces más rica en Silicio, 12 veces más concentrada en Manganeso y contiene 8 veces más Zinc que el agua de mar tradicional. Encapsulado para lograr la máxima difusión y polarizado para potenciar una afinidad celular absoluta, este activo exclusivo THALGO hidrata y remineraliza todas las células de la epidermis.


Ingredientes

Aqua (Water), Butylene Glycol, Cyclopentasiloxane, Polymethylsilsesquioxane, Dicaprylyl Carbonate, HDI/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Maris Aqua (Sea Water), Squalane, Verbena Officinalis Extract, C30-45 Alkyl Cetearyl Dimethicone Crosspolymer, Phenoxyethanol, Sodium Polyacrylate, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Dimethicone, Chlorphenesin, Parfum (Fragrance), Xanthan Gum, Trideceth-6, Ethylhexylglycerin, Polysorbate 60, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Limonene, Linalool, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Geraniol

Las listas de ingredientes utilizados en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan periódicamente. Antes de usar cualquiera de nuestros productos de marca, le recomendamos que lea la lista de ingredientes en su packaging.


Foto de la Experta

Gesto de aplicación profesional

El gel "Enlumineur de Teint Primer", auténtico corrector y perfeccionador de la piel, se aplica después de la crema de día, solo o antes del maquillaje (BB Cream o base de maquillaje).

Para completar tu rutina de belleza


TRATAMIENTO ASOCIADO


Soin Fondamental De La Mer

Más información