Sculpteur Ventre & Taille

 60,50

Añadir a la cesta

Inicio Corporal Minceur Marine Défi Fermeté Sculpteur Ventre & Taille

Sculpteur Ventre & Taille

Sculpteur Ventre & Taille


Los resultados

La piel aparece más lisa, más tónica y más firme. El vientre y la cintura se redefinen para conseguir una silueta más armoniosa.

 

EFICACIA PROBADA

Hasta - 4cm de contorno de vientre *

 

Piel más lisa y más firme**: 95%
Silueta más armoniosa**: 90%
Piel más tónica**: 90%
Vientre y cintura redefinidios**: 76%

* Test clínico: medida media del contorno del vientre: -0,6 cm en 21 mujeres ** Auto-evaluación, porcentaje de voluntarias de acuerdo con la alegación.


Activos

  • Tecnología SCULPT ACTIVE

    Esta tecnología resulta de la suplementación del complejo de silicio marino con un extracto planctónico de última generación. Tiene un alto nivel de eficacia y favorece la corrección de las 3 dimensiones generadoras de pérdida de firmeza, al mismo tiempo que frena la expansión de las grasas profundas.

  • Zingiber

    El extracto de zingiber favorece la eliminación de los lípidos y, al mismo tiempo, frena su futuro almacenamiento. Frena el aumento de los adipocitos y potencia la síntesis de elastina para recuperar una piel tónica.


Ingredientes

Aqua (Water), Glycerin, C12-15 Alkyl Benzoate, Methylsilanol Mannuronate, Caprylyl Methicone, Methylsilanol Hydroxyproline Aspartate, Butylene Glycol, Dimethicone, Globularia Cordifolia Callus Culture Extract, Sodium Acrylates Copolymer, Hydrogenated Polyisobutene, Zingiber Zerumbet Extract, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance), Plankton Extract, Chlorphenesin, Dimethicone Crosspolymer, Acrylates/C10-30 Alkyl, Acrylate Crosspolymer, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Phospholipids, Caffeine, Polyglyceryl-10 Stearate, Ethylhexylglycerin, Sodium Phytate, Sodium Hydroxide, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Salicylic Acid, Potassium Sorbate, Sorbic Acid, Tocopherol, Alcohol, Arginine Ferulate

Las listas de ingredientes utilizados en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan periódicamente. Antes de usar cualquiera de nuestros productos de marca, le recomendamos que lea la lista de ingredientes en su packaging.


Foto de la Experta

Gesto de aplicación profesional

Consejos profesionales para una aplicación por la mañana y/o por la noche:
1- Aplicar el producto sobre vientre, cintura y caderas.
2- Realizar masajes circulares con los nudillos (Imagen 1), en el sentido de las agujas del reloj y, a continuación, realizar movimientos deslizamientos descendentes desde la cintura hasta el ombligo (Imagen 2).
3- Realizar movimientos de masaje (Imagen 3) y, a continuación, deslizamientos (Imagen 2) hasta la completa absorción del producto.

Para completar tu rutina de belleza