Gélée Douceur Purifiante

32,00 

Añadir a la cesta

Inicio Facial Pureté Marine Gélée Douceur Purifiante

Gélée Douceur Purifiante

1er gesto de belleza para pieles mixtas a grasas, limpia intensamente la piel eliminado las impurezas y el exceso de sebo para lucir una piel fresca y perfecta.


Los resultados

. LIMPIA sin resecar
. PURIFICA la piel
. ELIMINA las impurezas


Activos

  • Graines de Moringa

    - Dépolluent
    ​- Démaquillent

  • Dúo de Algas milenarias

    El Fucus spiralis y el Tetraselmis chui, con una dosis extra de Zinc gracias a un procedimiento específico de bio-acumulación, regulan la producción de sebo, y con ello, el antiestético "efecto espejo" y la apariencia de poros dilatados. También previenen la proliferación de bacterias, origen de la aparición de las imperfecciones.


Ingredientes

Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Coco-Glucoside, Sodium Chloride, Pentylene Glycol, Phenoxyethanol, Maris Aqua (Sea Water), Fucus Serratus Extract, Moringa Pterygosperma Seed Extract, Coco-Betaine, Tetraselmis Suecica Extract, PEG-90 Glyceryl Isostearate, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Parfum (Fragrance), Chlorphenesin, Laureth-2, Ethylhexylglycerin, Citric Acid, Maltodextrin, Glycerin, Sorbitol, Lecithin, Xanthan Gum, Caprylyl Glycol, Glyceryl Caprylate, Phenylpropanol, Oleic Acid, CI 77491 (Iron Oxides)

Las listas de ingredientes utilizados en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan periódicamente. Antes de usar cualquiera de nuestros productos de marca, le recomendamos que lea la lista de ingredientes en su packaging.


Foto de la Experta

Gesto de aplicación profesional

Evitar el contorno de ojos. Aclarar abundantemente.

Para completar tu rutina de belleza


TRATAMIENTO ASOCIADO


Soin Fondamental De La Mer

Más información